ATENCIÓN:

El Grupo de Teatro N’scenalua viene con “Las tres pruebas de Hércules” “Los 10 negritos” y “Los tres mosqueteros”… ¿mejor? ¡IMPOSIBLE!

ESTE DOMINGO ULTIMA FUNCIÓN DE "LAS AVENTURAS DE HANSEL Y GRETEL" EN ESCENA8 A LAS 11:30AM

¿Quienes somos?

El grupo de teatro de teatro N'scenalua con mas de 16 años de trayectoria, nace de la fusión del Grupo de teatro N'scena y el Grupo de teatro Lua; con el objetivo de ofrecer a sus integrantes las herramientas necesarias para llevara alas tablas todo tipo de montajes desde musicales hasta repertorios. Entre sus profesores esta la cantante venezolana Delia Dorta, José Ángel Sánchez encargado de los arreglos musicales, Silder Briceño encargado del área sírquense, Andreina Innocenti en la parte de baile y expresión corporal y por ultimo director y encargado del área de actuación José "pepe" Arceo.

jueves, 8 de marzo de 2012

Es nuestra historia


Hansel y Gretel


Hansel y Gretel, dos niños que con su inocencia y su ternura solo quieren ayudar a su padre, pues son una familia muy humilde, odian enormente a su madrastra brullilda, pues esta los pierden en el bosque con el objetivo de deshacerse de ellos, pero como todos los niños buscaran la manera de salir de ese lugar ya que esta lleno de mucha fantasía donde poco a poco encontraran personajes mágicos, el único problema es que solo tienen una salida “perdonar a todos los que se encontraron durante el camino”, tarea muy difícil para muchos pero para Hansel y Gretel no, dos niños muy inteligentes y astutos que serán además los guías los de esta maravillosa historia que el grupo de teatro N’scenalua se ofrece en presentar, espéranos en Mayo.

No hay comentarios: