ATENCIÓN:

El Grupo de Teatro N’scenalua viene con “Las tres pruebas de Hércules” “Los 10 negritos” y “Los tres mosqueteros”… ¿mejor? ¡IMPOSIBLE!

ESTE DOMINGO ULTIMA FUNCIÓN DE "LAS AVENTURAS DE HANSEL Y GRETEL" EN ESCENA8 A LAS 11:30AM

¿Quienes somos?

El grupo de teatro de teatro N'scenalua con mas de 16 años de trayectoria, nace de la fusión del Grupo de teatro N'scena y el Grupo de teatro Lua; con el objetivo de ofrecer a sus integrantes las herramientas necesarias para llevara alas tablas todo tipo de montajes desde musicales hasta repertorios. Entre sus profesores esta la cantante venezolana Delia Dorta, José Ángel Sánchez encargado de los arreglos musicales, Silder Briceño encargado del área sírquense, Andreina Innocenti en la parte de baile y expresión corporal y por ultimo director y encargado del área de actuación José "pepe" Arceo.

jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestros personajes quieren hablar.


El hada del bosque
El Hada del bosque, un ser encantador pero divertido, un poco alocada tal vez pero amante de lo niños. Mi misión es ayudar mostrarles a Hansel y Gretel el camino de luz que los llevara fuera del bosque para así librarse de la fea bruja come niños y que puedan encontrase con su padre, pero no sin antes enseñarles que la luz la verán solo cuando comiencen a perdonar a todos aquellos que le hayan hecho daño, recuerden niñitos no podemos dejarnos llevar por el miedo y el rencor, eso no dejara que su mente y su corazón sueñen y vean la verdad. Le daré un toque de magia a la obra que nunca olvidarás, los haré viajar por un mundo de fantasía donde solo las sonrisas, la verdad y el amor hacia los demás serán los protagonistas. Espéranos en Mayo y no te lo pierdas!