ATENCIÓN:

El Grupo de Teatro N’scenalua viene con “Las tres pruebas de Hércules” “Los 10 negritos” y “Los tres mosqueteros”… ¿mejor? ¡IMPOSIBLE!

ESTE DOMINGO ULTIMA FUNCIÓN DE "LAS AVENTURAS DE HANSEL Y GRETEL" EN ESCENA8 A LAS 11:30AM

¿Quienes somos?

El grupo de teatro de teatro N'scenalua con mas de 16 años de trayectoria, nace de la fusión del Grupo de teatro N'scena y el Grupo de teatro Lua; con el objetivo de ofrecer a sus integrantes las herramientas necesarias para llevara alas tablas todo tipo de montajes desde musicales hasta repertorios. Entre sus profesores esta la cantante venezolana Delia Dorta, José Ángel Sánchez encargado de los arreglos musicales, Silder Briceño encargado del área sírquense, Andreina Innocenti en la parte de baile y expresión corporal y por ultimo director y encargado del área de actuación José "pepe" Arceo.

martes, 6 de marzo de 2012

Conoces los personajes de Hansel y Gretel...



La bruja


“Soy una bruja cualquiera que engaña a niños como ustedes” ese es mi lema y  me caracterizo por comer niños, las niñas no me apetecen mucho, siempre estoy esperando que toquen mi puerta para invitarlos a mi casa; una casa llena de dulces y mucha comida, para coman sin parar hasta reventar. Soy una anciana muy sola, tengo dos secuaces algo torpes, pero sirven para algo, ahora mi cena será Hansel y Gretel cocinara para el, solo estoy esperando el momento indicado para comerme ese rico manjar, presiento que planean algo, pero sé que son inofensivos.
Ese es mi personaje, la buja de “de Hansel y Gretel”, esta obra trae muchas sorpresas y personajes que te harán reír, te esperamos en el mes de mayo , una buena opción para compartir con las personas que mas quieras y pasar un rato agradable, recuerda que lleva el sello de N’scenalua, mejor imposible.