ATENCIÓN:

El Grupo de Teatro N’scenalua viene con “Las tres pruebas de Hércules” “Los 10 negritos” y “Los tres mosqueteros”… ¿mejor? ¡IMPOSIBLE!

ESTE DOMINGO ULTIMA FUNCIÓN DE "LAS AVENTURAS DE HANSEL Y GRETEL" EN ESCENA8 A LAS 11:30AM

¿Quienes somos?

El grupo de teatro de teatro N'scenalua con mas de 16 años de trayectoria, nace de la fusión del Grupo de teatro N'scena y el Grupo de teatro Lua; con el objetivo de ofrecer a sus integrantes las herramientas necesarias para llevara alas tablas todo tipo de montajes desde musicales hasta repertorios. Entre sus profesores esta la cantante venezolana Delia Dorta, José Ángel Sánchez encargado de los arreglos musicales, Silder Briceño encargado del área sírquense, Andreina Innocenti en la parte de baile y expresión corporal y por ultimo director y encargado del área de actuación José "pepe" Arceo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

"Fueron muchos"...



El domingo 16 de Septiembre en el teatro Escena8 a las 11:30 am, se despide de las tablas “Las Aventuras de Hansel y Gretel” dejando allí un sueño; un sueño de 20 personas que lograron una meta, que el domingo dice “Adiós”. Fueron muchas las lágrimas cuando el cansancio nos agotaba, fueron muchos los ensayos y muchos los “no” que tuvimos que rechazar para cumplir con este compromiso, muchos los esfuerzos que se hicieron para tener una buena producción, fueron muchos los disgustos, regaños y desilusiones que pasamos juntos como equipo, fueron muchos “los no puedo”, “los me voy”, “los no aguanto”, fueron muchos los correos, fueron muchas las risas, fueron muchos los silencios, fueron muchos los “esta vez lo hare mejor”, fueron  los gritos de “mierda”, fueron muchas cosas hoy vemos con tristeza… Hansel y Gretel se despide, pero abre paso a nuevos proyectos, nuevas ilusiones que también en algún momento nos tocara decir “Adiós”. Nos quedan recuerdos, fotos, videos, experiencias, aprendizajes y errores que no volveremos a cometer. Despedimos una obra, dejando el corazón en las tablas recordando que “Lo fácil es parase e irse, lo difícil es quedarse y aprender” (J.P.A), llenamos de magia a un publico que con alegría nos venia a ver. Despedimos una obra, pero no despedimos al Grupo de Teatro N’scenalua.