ATENCIÓN:

El Grupo de Teatro N’scenalua viene con “Las tres pruebas de Hércules” “Los 10 negritos” y “Los tres mosqueteros”… ¿mejor? ¡IMPOSIBLE!

ESTE DOMINGO ULTIMA FUNCIÓN DE "LAS AVENTURAS DE HANSEL Y GRETEL" EN ESCENA8 A LAS 11:30AM

¿Quienes somos?

El grupo de teatro de teatro N'scenalua con mas de 16 años de trayectoria, nace de la fusión del Grupo de teatro N'scena y el Grupo de teatro Lua; con el objetivo de ofrecer a sus integrantes las herramientas necesarias para llevara alas tablas todo tipo de montajes desde musicales hasta repertorios. Entre sus profesores esta la cantante venezolana Delia Dorta, José Ángel Sánchez encargado de los arreglos musicales, Silder Briceño encargado del área sírquense, Andreina Innocenti en la parte de baile y expresión corporal y por ultimo director y encargado del área de actuación José "pepe" Arceo.

sábado, 14 de abril de 2012

Mas alla de lo que sueño

Escribo magia
Mi labor es componer esas canciones que inspiren a todas las personas a creer en sus sueños y a luchar por los mismos, es por eso que las melodías que encontraras en esta gran obra de teatro “Las Aventuras de Hansel y Gretel” te pondrán a bailar, soñar y reflexionar. Por lo tanto no puedes dejar de asistir a esta encantadora obra y escuchar las canciones que durante el tiempo de realización hicieron volar mi imaginación. Te esperamos!

martes, 10 de abril de 2012

Donde tus sueños son realidad


Más allá de la imaginación
Hansel y Gretel una historia donde lo imposible se hará posible, donde la fantasía cobrara vida y tus sueños se harán realidad porque... ¿Qué es un historia sin magia? ¿Qué es la felicidad sin el poder de soñar? La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante y eso es lo que mi personaje “EL creador de sueños “.  ¿Mi objetivo? Hacerte reír, que tu imaginación cree las mejores historias y disfrutes el placer de vivir y de soñar. Esto y mucho más es lo que encontraras en esta grandiosa obra llena de diversión, elocuencia y muchas sorpresas que el grupo de teatro N’scenalua se ofrece en presentar.

domingo, 8 de abril de 2012

Turran y Turril el dúo de la historia


Ser malvado tiene su diversión

Mi personaje es Turran, mi misión es ayudar a la bruja a que pueda tener una rica cena cargada de niños gorditos y deliciosos. Pero como ayudante de la bruja no estoy solo, esta también mi compañera Turril que cree que es mas listo que yo y tiene razón. Junto a mi secuaz te mostrare que no por ser malvados debemos ser aburridos y para demostrarlo te llevaremos mucha diversión con nuestras ocurrencias, y nunca olvides que Turran y Turril son el dúo de la historia. Te esperamos en el Santo Tomás de Villanueva y no faltes a menos que quieras que te busquemos y seas la nueva cena de la dulce viejita.

"No puedo hacer todo el trabajo yo sola"


La súper secuaz bipolar

Soy la mejor secuaz de la bruja junto con mi compañera torpe y desesperante Turran, la cual me ¡ATORMENTA! Cuando habla. No me gusta presumir pero… Soy la mejor secuaz del bosque sin luz. Me gusta mandar hacer a los demás los trabajitos que “no puedo hacer yo”, porque como sabrán alguien tan excelente como yo “No puedo hacer todo el trabajo yo sola”. Mi misión junto a Turran, es ayudar a nuestra “Dulce Viejecita” a tener una rica cenita. Si quieres saber más de esta historia te esperamos a principios el 2,3, 9 y 10 de Junio.

miércoles, 4 de abril de 2012

Sorpresas estan por venir


“Fue hecha para ti
“Hansel y Gretel” así se llama esta maravillosa historia que te invito a disfrutar muy pronto, ¿Qué cual es mi personaje? Esta obra no solo es magia, fantasía e ilusión… es mucho más que eso, hay muchas sorpresas en esta obra, entre esas sorpresas me encuentro yo, y es ese el motivo por el que tienes que venir a vernos, se que te da curiosidad saber cuál es mi personaje, así como a mi también me da curiosidad saber que vendrás a vernos este 2, 3, 9, y  10 de junio en el Colegio Santo Tomas de Villanueva a las 3pm ni tan tarde ni tan temprano, esta obra fue hecha para ti.