ATENCIÓN:

El Grupo de Teatro N’scenalua viene con “Las tres pruebas de Hércules” “Los 10 negritos” y “Los tres mosqueteros”… ¿mejor? ¡IMPOSIBLE!

ESTE DOMINGO ULTIMA FUNCIÓN DE "LAS AVENTURAS DE HANSEL Y GRETEL" EN ESCENA8 A LAS 11:30AM

¿Quienes somos?

El grupo de teatro de teatro N'scenalua con mas de 16 años de trayectoria, nace de la fusión del Grupo de teatro N'scena y el Grupo de teatro Lua; con el objetivo de ofrecer a sus integrantes las herramientas necesarias para llevara alas tablas todo tipo de montajes desde musicales hasta repertorios. Entre sus profesores esta la cantante venezolana Delia Dorta, José Ángel Sánchez encargado de los arreglos musicales, Silder Briceño encargado del área sírquense, Andreina Innocenti en la parte de baile y expresión corporal y por ultimo director y encargado del área de actuación José "pepe" Arceo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Soy un hombre honrado y humilde




Juaquin

Soy un hombre honrado y humilde, lo único que quiero es hacer feliz a mi esposa Brullilda y a mis hijos Hansel y Gretel, lamentablemente no tengo los recursos económicos para que podamos vivir como reyes, aunque la única solución es vender el collar que me dejo mi esposa, pero para eso tengo que irme a la ciudad, ojala que me den mucho dinero por el y podamos vivir bien por algún tiempo, mientras encuentro un trabajo estable. Sé que brullilda no se lleva bien con los niños, pero sé que cuidara de ellos y no les hará daño, lo único que  espero es verlos al regresar a casa.

martes, 13 de marzo de 2012

El mejor ayudante


Turril

“De los ayudantes de la Bruja es OBVIO que soy el mejor, Soy serio pero riéndome. Soy súper Feliz hasta que escucho la voz ATORRANTE de Turran”. “No todo lo puedo hacer Yo”, " Cuando naci me vi al espejo y en ese instante me di cuenta de que mi destino era ser lo mejor que existe" y recuerda siempre "No dejes para mañana lo que puedes mandar a hacer a otros"
Mi parte en esta maravillosa historia es ayudar a la bruja, junto con Turran, haciendo que el monstruo... ¿Quieres saber? pues con gusto te digo, o mejor espera y lo vez por ti mismo a finales de Mayo.
Posdata: Mi verdadera misión es divertirlos con mi Bipolaridad.Los Amo con Odio y Los Odio Con Cariño.

domingo, 11 de marzo de 2012

La maldad tiene mucha diversión


Turran
 A veces la maldad tiene mucha diversión, pues si, así es mi personaje Turran, uno de los asistentes de la bruja malvada, muy divertido y alocado  pero siempre tratando de cumplir todas las ordenes y deseos de la bruja come niños.
            Mi misión es encontrar a unos niños en el bosque, pero al mismo tiempo es darle un toque de alegría y sobre todo muchas risas a este mágico cuento, haciendo volar tu imaginación a través de la fantasía y mi atolondrada actitud, pero no creas que eso es todo… si quieres saber más sobre esta maravillosa historia,  no puedes perderte nuestro gran estreno a finales del mes de mayo. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

viernes, 9 de marzo de 2012

Las bailarinas también quieren hablar...


Las sombras
Somos un duo de sombras bailarinas, donde la fantasía de la maldad, felicidad y la locura reinara en nuestro ritmo, un ritmo donde haremos volar tu imaginación y hacer fluir en el aire tus sueños, haremos sentir de tus acciones tus mejores o peores aventuras jamas vividas, ¡pero no te asustes! solo tienes que sentir el ritmo y expresar lo que tu cuerpo sienta. Para nosotras, las sombras, La música será ese complemento para poner en ritmo la imaginación y los sueños.

jueves, 8 de marzo de 2012

Es nuestra historia


Hansel y Gretel


Hansel y Gretel, dos niños que con su inocencia y su ternura solo quieren ayudar a su padre, pues son una familia muy humilde, odian enormente a su madrastra brullilda, pues esta los pierden en el bosque con el objetivo de deshacerse de ellos, pero como todos los niños buscaran la manera de salir de ese lugar ya que esta lleno de mucha fantasía donde poco a poco encontraran personajes mágicos, el único problema es que solo tienen una salida “perdonar a todos los que se encontraron durante el camino”, tarea muy difícil para muchos pero para Hansel y Gretel no, dos niños muy inteligentes y astutos que serán además los guías los de esta maravillosa historia que el grupo de teatro N’scenalua se ofrece en presentar, espéranos en Mayo.

No soy brujilda, sino brullilda...



 Brullilda
"Hola niños ¿Dónde están? Vengan vamos a jugar... ¿Dónde se habrán metido estos mocosos? Bueno, mejor así, tendré mucho mas tiempo de buscar lo que tanto deseo, la única razón por la cual me case con el padre de esos niños. Si, hablo de Hansel y Gretel! Ellos me tienen la vida echa trizas, pero pronto, muy pronto podré deshacerme de ellos y de la manera mas fácil que pueda tener. Los mandaré al bosque, con el propósito de que se pierdan y que jamás salgan de allí. ¿Mala yo? No, simplemente que no me gustan los niños y nadie podrá cambiar mi modo de ser! Además lo único que necesito para ser feliz y vivir como una reina es..."
¿Quieren saber que es lo que necesito para ser feliz? Entonces no puedes perderte a finales del mes de Mayo, este maravilloso cuento llamado "Hansel y Gretel"! Una obra que te hará valorar lo maravilloso que es la vida! Hecho por el grupo de teatro N'scenalua!

Soy monstruo pero no doy miedo.


El monstruo del bosque sin luz
Hola, hola, amiguitos nos volvemos a encontrar, nos volvemos a encontrar, ¿O ustedes, me encontraron a mi? Bueno, bueno, no, no importa soy, soy el monstruo del bosque si luz, eso del bosque sin luz! Pero tranquilos amiguitos, yo no soy malo, solo que, que la gente siempre habla mal de mi, pero en verdad, yo no soy malo, y mucho, y mucho menos voy, voy asustarte, ni hacerte daño! Soy, soy un monstruo de buen, de buen corazón! Si, a veces, a veces, cometo errores, pero solo quiero, quiero una oportunidad"
"El Monstruo" sin duda alguna es un personaje que les dejara de todo un poco, menos temor! Tiene un gran corazón y solo quiero ayudar a quien mas lo necesite! Si bien es cierto puede cometer errores, a la final, debajo de todo lo que su exterior pueda mostrar, por dentro es un personaje hermoso que tocara los corazones de cada uno de ustedes, solo tienen que darle una oportunidad... ¿Se la darán? Para eso solo debes asistir en Mayo al estreno de este hermoso cuento llamado "Hansel y Gretel" donde habrá personajes espectaculares, con un sello de talento insuperable y con la magia que siempre caracteriza a este grupo de teatro "N'scenalua". No se lo pierdan!



Somos lo que nos dan...


El creador de sueños
¿Ser creador de sueños? Mi personaje ya solo por tener ese nombre, tiene la mayor responsabilidad de todas. El crea los que nos mueve, ¿que haríamos sin nuestros sueños? ¿Como nos levantaríamos todas las mañana sin tener un sueño en la vida? Sencillamente sin sueños no hay razones por la cuales luchar, de ahí viene la frase hay que luchar por lo sueños. Eso hago en esta obra mi personaje ayudara a estos niños y a todos los personajes de la obra a que entiendan sus sueños y logren por medio de ellos sus objetivos y su felicidad. El creador de sueños hará todo esto de una manera cómica y divertida, ya que como buen creador necesita estar feliz para crear, tiene una manera de vestirse, hablar y caminar muy peculiar que lo hacen diferente a todos. En resumen creare sueños de estos niños, de todos los personajes y los del público, para soñar no hay limites.

Nuestros personajes quieren hablar.


El hada del bosque
El Hada del bosque, un ser encantador pero divertido, un poco alocada tal vez pero amante de lo niños. Mi misión es ayudar mostrarles a Hansel y Gretel el camino de luz que los llevara fuera del bosque para así librarse de la fea bruja come niños y que puedan encontrase con su padre, pero no sin antes enseñarles que la luz la verán solo cuando comiencen a perdonar a todos aquellos que le hayan hecho daño, recuerden niñitos no podemos dejarnos llevar por el miedo y el rencor, eso no dejara que su mente y su corazón sueñen y vean la verdad. Le daré un toque de magia a la obra que nunca olvidarás, los haré viajar por un mundo de fantasía donde solo las sonrisas, la verdad y el amor hacia los demás serán los protagonistas. Espéranos en Mayo y no te lo pierdas!



martes, 6 de marzo de 2012

Conoces los personajes de Hansel y Gretel...



La bruja


“Soy una bruja cualquiera que engaña a niños como ustedes” ese es mi lema y  me caracterizo por comer niños, las niñas no me apetecen mucho, siempre estoy esperando que toquen mi puerta para invitarlos a mi casa; una casa llena de dulces y mucha comida, para coman sin parar hasta reventar. Soy una anciana muy sola, tengo dos secuaces algo torpes, pero sirven para algo, ahora mi cena será Hansel y Gretel cocinara para el, solo estoy esperando el momento indicado para comerme ese rico manjar, presiento que planean algo, pero sé que son inofensivos.
Ese es mi personaje, la buja de “de Hansel y Gretel”, esta obra trae muchas sorpresas y personajes que te harán reír, te esperamos en el mes de mayo , una buena opción para compartir con las personas que mas quieras y pasar un rato agradable, recuerda que lleva el sello de N’scenalua, mejor imposible.